El 2020 le enseñó a muchísimas personas lo maravilloso del mundo gamer. Los juegos avanzaron a tal punto que ofrecen una enorme variedad de estilos y calidad, ideal para conformar a todo tipo de usuarios.

Dentro de todos estos géneros de videojuegos, hay uno que es muy popular, multiplataforma, y que reúne millones de usuarios en el mundo: el Battle Royale. Por eso hoy en hellomoto elaboramos un listado de cuál se adapta mejor a tu perfil gamer. ¡Comencemos!

Free Fire

Free Fire es un juego muy dinámico y se adapta perfecto para el juego mobile.

Seguramente te gusta la competencia, y obtener un Booyah! es toda una alegría y trabajaste mucho para ello. Si no lo hiciste, jugá online con tus amigos en squads para que la experiencia Free Fire sea inclusive mejor. 

Fortnite

A este emblema de los battle royale lo juegan dos tipos de personas: chicos jóvenes y adultos expertos. Probablemente, si estás leyendo esto y seas un heavy user de Fortnite, nos des la razón con tus skills y construyas a la velocidad de la luz.

Este juego pionero del género fue uno de los grandes protagonistas de revitalizar el gaming online, tanto para PC como para consolas y mobile. Su estética particular y su complejidad, lo hace muy llamativo para niños, y también para gamers más experimentados.  Y por más que haya opción de jugar en squads, si sos un usuario de Fortnite hace años, disfrutarás jugarlo solo.

Fall Guys

Este juego tuvo un auge enorme a mediados de 2020, ni bien fue lanzado, y con los meses fue decayendo. Eso es, en parte, producto de que jugarlo en varias oportunidades podía resultar un tanto repetitivo. De todas maneras, muchos se entretuvieron con estos simpáticos personajes, y hay quienes lo siguen jugando.

En caso de que te guste utilizar la consola para distraerte, relajarte e inclusive divertirte, Fall Guys es una opción más que válida. Eso sí: aunque no lo creas, va a despertar tu costado más competitivo y vas a querer conseguir el primer puesto. 

APEX Legends

Si jugás al APEX, sos un heavy gamer, además de que sabés (y te gusta) jugar en equipo, ya que en este Battle Royale es esencial combinar las habilidades de cada Leyenda para que la squad sea lo más cercano a lo invencible.

Como lo mencionamos anteriormente, la dificultad de este juego radica en combinar tus habilidades de shooter con los poderes de cada personaje. Pero si sos un buen jugador que quiere probar un Battle Royale distinto a los demás, te dejamos esta guía con recomendaciones para hacer tu partida más extensa y exitosa.

Warzone

Si hay un Battle Royale que conquistó la escena como pocos, ese es Warzone, el BR de Call of Duty Modern Warfare (y ahora Cold War). Es, quizás, el único juego de este género que agrupa a distintos jugadores: con más o menos skills, o experiencia en los shooters online.

Warzone se destaca por ser el primero que quiso hacer una propuesta realista, además de su ambicioso mapa de Verdansk para 150 jugadores, lo que lo hace bastante extenso (sus partidas pueden durar más de 30 minutos) pero entretenido a cada segundo.

Además, si de perfiles de jugadores hablamos, acá podemos encontrar todo: niños que empiezan a jugar sus primeros Battle Royale (y por cierto, algunos de ellos muy habilidosos), jóvenes que disfrutan de los juegos, y adultos que se volcaron por primera vez a esta modalidad de juego gracias a la creación de Infinity Ward. 

Además, sus modos y características hacen que sea muy entretenido jugar solo, pero también apasionante para probar en squads de dos, tres y cuatro jugadores. El asunto es claro, si te gustan los juegos de disparos, este Battle Royale de Call of Duty es tu lugar. Y si disfrutás de jugar con amigos, no hay nada como ganar Warzone con tu squad.

PUBG

Ahora sí, el clásico para adultos, para jóvenes en sus treintas o cuarentas. Este es el pionero de los Battle Royale, su modelo fue el que revolucionó el mercado. No podés construir, no podés cambiar tanto de skin como en el Fortnite, pero los jugadores maduros, que vienen de las épocas del Counter Strike, Battlefield, saben apreciar este buen juego que se disfruta mucho, tanto en mobile como en PC.

Les dejamos un GamePlay en mobile para que puedas considerar instalarlo en tu motorola luego de una jornada laboral que necesita un relax. ¡a disfrutar!

Hemos llegado al final de nuestro recorrido por los Battle Royale más populares y qué se puede ajustar más a tus gustos y horas que le dedicas a los videojuegos. Si todavía no jugaste a ninguno, te invitamos a que te sumerjas en este hermoso y adictivo universo. Y si lo hacés con amigos, mejor.

Recordá que si te gusta el gaming tanto como a nosotros, podés recorrer nuestra sección exclusiva. ¡Hasta la próxima!